Se incendia vivienda en Veracruz cuando familia completa estaba al interior, y resultan ilesos

Imagen Se incendia vivienda en Veracruz cuando familia completa estaba al interior, y resultan ilesos
Audio:

La tarde de este martes se incendió una casa en la colonia Astilleros de esta ciudad de Veracruz, cuando en el momento una familia completa se encontraba al interior de esta, afortunadamente logrando salir a tiempo e ilesos.

Todo inició en una camioneta inservible que se encontraba en el patio de la casa, cuando vecinos fueron los que se percataron de lo sucedido y avisaron de inmediato a los habitantes para que evacuaran, ya que hasta un tanque explotó debido al fuego que ya estaba presente.

Los hechos ocurridos en la calle Las Brujas y Costa Real de dicha zona habitacional, fueron atendidos en primera instancia por los propios vecinos, quienes con cubetas empezaron a sofocar el fuego con todo y que ya se había llamado a Bomberos.

Minutos más tarde arribaron para apoyar las labores, sofocando al 100 por ciento las llamas y enfriando la zona, consumiéndose sobre todo chatarra que había en el lugar, mientras que, al interior del inmueble lograron rescatar la mayoría de sus pertenencias de acuerdo a la señora Martha Guevara, dueña del lugar.

También atendieron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento del hecho, quienes se retiraron después de asegurarse que ya no existía riesgo alguno con los habitantes de la zona.

Editor: Redacción xeu
da clic