Arrancamos con mucho entusiasmo el Carnaval Virtual de Veracruz: Pérez Fraga

Imagen Arrancamos con mucho entusiasmo el Carnaval Virtual de Veracruz: Pérez Fraga

Por: Redacción xeu
Audio:

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, en entrevista para XEU comentó que ya está todo listo para el arranque del histórico Carnaval Virtual de Veracruz 2021.

“Es algo histórico, es la primera vez en 97 ediciones del Carnaval que se suspende de manera presencial, pero en el Ayuntamiento no quisimos dejarlo pasar y por eso se decidió hacerlo virtual del 25 al 28 de febrero”, dijo.

Y agregó: “Vamos a tener el desfile del cuándo el Carnaval cumplió 50 años, también vamos a repetir los carnavales del 2018, 2019 y 2020. Habrá cápsulas históricas con Ricardo Cañas, va haber comedia con El Jarocho, grupos musicales de las orquestas tradicionales de Veracruz de salsa y son, bailes, danzones, la idea es que la gente no se aburra, que lo disfrute y va a ser una oportunidad de vivir un Carnaval distinto desde la comodidad de sus hogares”.

Luis Antonio Pérez Fraga dijo que se gastó lo indispensable: “Casi nada, más que nada gastamos en producción, en filmar, Internet y pretendemos que esto sea una promoción turística para nuestra ciudad para que cuando pase esta tragedia de salud y económica nos vengan a visitar y para quienes no conozcan el Carnaval esta es una buena oportunidad para que vean lo que es y más adelante vengan”.

El presidente del Comité de Carnaval recomendó a los veracruzanos cuidarse ante la pandemia y exhortó a los jóvenes a cuidar a sus padres y abuelitos “porque es una enfermedad que no respeta edades que está afectando también a los jóvenes”. 
 
Pérez Fraga dijo desconocer si continuará dirigiendo las fiestas del Carnaval el próximo año ya que hay cambio de gobierno.