Lanza libro familia poliamorosa 'para desmentir mitos'

Imagen Lanza libro familia poliamorosa 'para desmentir mitos'

Ian Jenkins, médico de profesión y sus socios, Jeremy Hodges y el psiquiatra Alan Mayfield, un grupo poliamoroso, que hicieron historia en 2017 cuando se convirtieron en la primera familia en el estado en incluir a tres padres en un certificado de nacimiento, lanzaron un libro tres años después para demostrar que solo conformaron una familia gay y desmentir mitos.

Detallan en el libro “Three Dads and a Baby” que saldrá a la luz el próximo 9 de marzo, producido por la editorial Cleis Press, su trance reproductivo y batalla legal para convertirse en padres del pequeño Piper, ahora de tres años de edad, quien fue traído al mundo gracias al vientre de una amiga suya.

En el libro, escrito por uno de los padres, el médico Ian Jenkins, destaca que Piper tiene una familia como la suya que en su momento conformaron sus tres padres, “mi madre, mi padre y mi madrastra”,  y nadie lo tomaba a mal.

En el libro informó que también muestra una realidad que pone fin a la falsa idea de algunas personas que creen que una familia poliamor o throuple-dom, se trata de un montón de sexo o algo así, o que son inestables y hacen cosas locas.

Jenkins conoció a Mayfield, un psiquiatra, mientras completaban sus residencias médicas en Boston. Los dos estuvieron juntos durante ocho años cuando Hodges, quien trabaja en un hospital zoológico, entró en escena.

Fuenteyfoto: TheNewYorkPost/doh

Editor: Redacción xeu
da clic