AMOTAC bloquea carriles de Xalapa-Banderilla, protesta por incremento a casetas

Imagen AMOTAC bloquea carriles de Xalapa-Banderilla, protesta por incremento a casetas
Audio:

Por: Nicolás Cruz Hernández

Xalapa Ver. – martes 02 marzo 2021.- Desde 2017 integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas Asociación Civil (AMOTAC), protesta principalmente por incremento a las casetas, combustibles, robo en carreteras, las extorsiones, moches y todo lo que piden los federales.

Juan Ciro Durán Mendoza consejero nacional de la AMOTAC, dijo que su protesta es por el incremento a las casetas, y los combustibles que acaban de incrementar, tanta gasolina y diésel que consumen y lamentó el aumento cada vez que el gobierno les antoja y el gobierno les permite.

Manifestó que los transportistas siguen en la misma línea de no recibir beneficios, no se tiene tarifas en el transporte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sigue haciendo lo mismo su parte de corrupción no hay médicos para hacer las licencias federales.

"Los transportistas sufren una serie de atropellamientos, hay una serie de padecimientos en las carreteras, no hay vigilancia absolutamente sinos cuidan es para extorsionar sino ni siquiera voltean a verte.

En las carreteras hay robos, pero además hay muertes, los delincuentes no se conforman con robarte la mercancía o la unidad matan al operador".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic