Este fue el alcance del Carnaval Virtual Veracruz 2021

Imagen Este fue el alcance del Carnaval Virtual Veracruz 2021

Por: José de Aquino
Audio:

El Carnaval Virtual de Veracruz 2021, que se transmitió en las redes sociales del 25 al 28 de febrero, fue un éxito, dijo el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Aunque no dio una cifra exacta de cuantos espectadores tuvo la transmisión, consideró que en total de todos los eventos, el alcance pudo ser el doble de personas que se conectaron, que interactuaron, que compartieron a los que acuden a un carnaval presencial.

“En total, a lo mejor es el doble de personas de lo que viene a un carnaval normal, casi dos millones de personas, pero teníamos 6 mil 800, cinco mil comentarios en cada transmisión, dos, tres mil me gusta, miles de compartidas, la verdad que fue un éxito”.

Comentó que el costo del Carnaval fue mínimo ya que a los únicos que les pagaron fue a los músicos, por la situación que viven con la pandemia, el cual ha sido un sector afectado.

“Es mínimo el costo ya que lo único que se gastó fue en producción, a los únicos a los que les dimos una remuneración económica porque nadie cobró por salir, peros los únicos fueron a los músicos”.

Señaló que además de los músicos, se pagó la producción del evento virtual, sin embargo no dio cifras, y aseguró que los demás servicios fueron sin costo alguno.

da clic