Ritual del primer viernes de marzo será virtual desde Catemaco, Veracruz

Imagen Ritual del primer viernes de marzo será virtual desde Catemaco, Veracruz

Por: Redacción xeu

Debido a la pandemia el tradicional ritual del Primer Viernes de Marzo desde Catemaco, Veracruz, podrá ser visto en todo el mundo ya que será de manera virtual a partir de las 21:00 horas (9 de la noche).

Así lo comentaron en entrevista el brujo, Ángel Blanco y el brujo Unicornio Negro quienes señalaron que la pandemia no va a parar ni a detener la tradición por lo que este año debido a la pandemia la ceremonia será virtual y solo estarán presentes algunos invitados.

La ceremonia se transmitirá a través de diversas redes sociales, páginas y Youtubers que se han sumado a la transmisión de esta ceremonia que ya es una tradición y que llama la atención mundial.

El Brujo Ángel Blanco se refirió a los pedimientos que se harán en la ceremonia: “Vamos a pedirle mucho a la Madre Tierra para recuperar nuestros valores porque está muy dañada (…) Van a venir muchos cambios climáticos severos, tenemos visualizado para este año sequías muy fuertes, movimientos de tierra por el mismo calentamiento global”. 

Y agregó: “La maldad ha crecido muchísimo y nos espera un año muy duro; la pandemia no se quedó atrás y tenemos que prepararnos porque vienen cosas peores”.

 

 

 

da clic