Pide MC se lleve un proceso electoral pacífico tras supuestas amenazas a candidatos

Imagen Pide MC se lleve un proceso electoral pacífico tras supuestas amenazas a candidatos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Carbonell de la Hoz, reconoció que se han tenido amenazas hacia algunos de sus candidatos en la entidad veracruzana, por lo que se estarán interponiendo las denuncias correspondientes ante las instancias debidas.

Ante ello, manifestó que se está solicitando a los gobiernos federal y del estado se apoye para tener un proceso electoral “pacífico” desde estos momentos y posterior a la elección intermedia en todo el país.

“Sí hay algunos, en su momento se han presentado y presentarán las denuncias, pero más allá de eso veo ánimo de participación de los ciudadanos, de transformar sus regiones, y veo que se puede desde los ciudadanos transformar nuestra realidad”.

En ese sentido agregó, “hay inseguridad desde luego que sí, eso le compete al gobierno federal y al del estado, hacemos un llamado a que haya un proceso pacífico, cuenta con Movimiento Ciudadano y con nuestra participación para que el estado y el proceso se lleve en calma”.

Negó que hasta el momento se ha dado alguna renuncia de candidatos debido a esta problemática, y se espera se mantenga de esa forma.

da clic