Playas de Boca del Río se mantendrán abiertas pero muy vigiladas en Semana Santa: Alcalde

Imagen Playas de Boca del Río se mantendrán abiertas pero muy vigiladas en Semana Santa: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, las playas se mantendrán abiertas al público, aunque “muy vigiladas” debido a la pandemia por el COVID-19, afirmó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Anticipó que habrá acceso a la gente, pero con recomendaciones sanitarias y se evite proliferar el Coronavirus, con recorridos por las autoridades de manera constante y con exhorto a la gente que acuda a ellas.

Aunque reconoció que todavía no se tiene un operativo como tal definido para esas dos semanas, sí está tomando en cuenta que se contará con “extrema” vigilancia en esa zona turística, ya que es donde más se tiene presencia de visitantes.

“Lo que sí les puedo anticipar, es que vamos a tener muy, muy vigiladas las playas para que no tengamos aglomeraciones en exceso, que exista sana distancia, y estamos precisamente teniendo un equipo de trabajo con Tránsito, con Policía, con Protección Civil”.

Todo ello para cuidar que sean unas vacaciones seguras para los turistas y misma población que aprovecha la temporada para acudir a las playas.

da clic