Regresan 'Juntas y Revueltas' Susana Zabaleta y Regina Orozco (+video)

Imagen Regresan 'Juntas y Revueltas' Susana Zabaleta y Regina Orozco (+video)
Audio:

Las cantantes Susana Zabaleta y Regina Orozco, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUISIÓN 90.1 FM confirmaron la realización del regreso del concierto “Juntas y Revueltas” programado para el 20 de marzo.

Se trata de un concierto presencial con las debidas medidas desde el Maraka y también vía streaming.
“Vamos a cantar lo que siempre sabemos hacer que sabemos cantar, todo (…) Arriba del escenario las dos arrasamos y siendo unas señoras hechas y derechas ya nadie nos para”, dijo Regina Orozco.

Por su parte Susana Zabaleta comentó: “Vamos a llorar un poco, pero vamos a reír más porque la risa es el alimento del alma y es lo que ahora nos hace sentir mejor, estar como unidos en una simple risa, desde sus casas vamos a escuchar sus risas, sus aplausos”.

“Vamos a cabaretear, a contar chistes, a cantar y hacer sentir bien al público”, agregó Susana Zabaleta.

Las cantantes y actrices comentaron que pese a que este espectáculo lleva ya muchos años no está plasmado en un disco: “No lo hemos hecho y estaría muy rico hacerlo en disco, deberíamos hacer un juntas y revueltas en un gran disco”, agregó Zabaleta.

Las también actrices de cine, teatro y TV dijeron para este concierto del 20 de marzo hay una persona invitada a cantar, sin embargo, no revelaron el nombre, ni si es hombre o mujer.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic