Ante norte, PC pide asegurar láminas y ventanas; cerrarían bulevar Ávila Camacho

Imagen Ante norte, PC pide asegurar láminas y ventanas; cerrarían bulevar Ávila Camacho

Por: José de Aquino
Audio:

Por la entrada del frente frío número 40 que dejará un evento de norte con rachas de hasta 90 kilómetros por hora o superiores, el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, pide a la población tomar precauciones.

“Le pedimos a la población que revise sus casas, que asegure sus puertas, ventanas, láminas y alguna situación que pudiera presentarse de riesgo en el momento de los vientos”.

En cuanto al tramo del bulevar Ávila Camacho, señaló que cuando los vientos son superiores de 50 kilómetros por hora, ameritan el cierre de la vialidad que llevará a cabo Tránsito de Boca del Río.

“En cuanto estén las rachas arriba de los 55 kilómetros por hora, estimamos que sea al mediodía lo que es el tramo de Juan Pablo II a Ruiz Cortines.

Por el oleaje que podría ser de tres metros, colocarán banderas rojas que es de riesgo de los bañistas, afirmó Escalera Pavón.

Señaló que cualquier emergencia la gente podrá reportarla al número 911, o a las oficinas de Protección Civil de Boca del Río  229 986 2323 por lo que exhorta tomar precaución antes de que entre el norte para que puedan atender la situación que pudiera presentarse durante el evento.

 

Foto: Martín Ramírez

da clic