Eligen a Miss Earth Minatitlán 2021 (+fotos)

Imagen Eligen a Miss Earth Minatitlán 2021 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Alexandra Martinez Portilla recibió su investidura como Miss Earth Minatitlán 2021 de manos de Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020.

Fue Miss Earth Veracruz 2020, Indira Pérez Meneses, quien ciñó la corona a Alexandra Martínez Portilla y la banda le fue impuesta por la señora Andy Aguilar, Mrs Latina Beauty Worldwide 2021, presenciando tan importante momento: Eduardo Orozco, coordinador de Cultura de Minatitlán, en representación de la regidora Lupita Andrade Cruz quien hizo entrega de un arreglo floral.

Alexandra Martinez Portilla tiene 19 años de edad, mide 1.68 y cursa la licenciatura en Diseño de Imagen y se prepara para la gran final estatal que se efectuará en el Puerto de Veracruz el próximo 11 de abril.

La representante de Minatitlán estará participando en el certamen Miss Earth Veracruz 2021 con el proyecto ecológico: "Mina te quiero limpio".

“Nuestro proyecto surge de la necesidad de concientizar a la población minatitileca y sus visitantes, para mantener limpia la ciudad, a través de diferentes actividades virtuales y presenciales, se tiene como objetivo principal crear una campaña genuina y no lucrativa, esperando obtener resultados a mediano y largo plazo”, comentó la bella participante.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.