Hija de Alicia Villareal denuncia acoso sexual

Imagen Hija de Alicia Villareal denuncia acoso sexual

Melanie Villarreal, hija de la famosa cantante, Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, denunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió acoso por parte de un miembro de su familia. 

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió la joven en una publicación.

Tras enterarse, su padre Arturo Carmona mostró su apoyo a su hija e informó en su red social que levantarán la denuncia correspondiente.

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por que no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí  y que esto no se queda así”, escribió Carmona. 

 

Editor: Redacción xeu
da clic