Cerca de 500 personas, entre familiares y adultos mayores pernoctaron en el módulo de vacunación, ubicado en la colonia los Pinos, al norponiente de la ciudad de Veracruz, con el objetivo de ser los primeros en recibir la dosis de la vacuna Pfizer.
Algunas personas llegaron con sillas mesas y hasta con casas de campaña, para hacer más ligera la espera de la vacuna.
Tanto los jóvenes que apartaban lugar para sus papás o amistades, como los adultos mayores y van con cubrebocas, con caretas, gorros y abrigados porque durante la noche baja la temperatura en Veracruz.
Para mejorar la operación del módulo, los ciudadanos piden colocar otros dos baños móviles, para abastecer las necesidades de la gran cantidad de personas que se han congregado.
A diferencia del primer día, en este módulo hay más orden, pese a la gran cantidad de personas, ya que entre ellos mismos se organizaron hicieron filas por apellido y confían que al llegar la Secretaría de salud, y agilizar la vacunación.
En la cancha habilitada de módulo hay unas 300 personas haciendo fila, pero siguen llegando y formándose, la cola da la vuelta la manzana, por lo que la cifra llegaría a 500 personas.
En este módulo atienden a personas que habiten en las colonias: Playa Linda, Hortalizas Fovissste, Col. Astilleros, Infonavit Las Brisas, Unidad Hab. Tecnológico, Fernando López Arias, Unidad Hab. Adolfo Ruiz Cortinez, Empleados Municipales, Los Pinos, Tablajeros, Jardín Miguel A. de Quevedo, Fracc. Marina Mercante, Fracc. Hortalizas, Col. Nueva.