Tour 'Me cargó el Payaso' promete diversión 'de colores en Veracruz' (+video)

Imagen Tour 'Me cargó el Payaso' promete diversión 'de colores en Veracruz' (+video)

Por: Redacción xeu

En entrevista para “Buen Día” de XEU, integrantes del tour “Me cargó el Payaso”: KompaYaso, Alexis “Ojitos de Huevo” y Pipirin prometieron diversión segura y “de colores” en la presentación que llevarán a cabo hoy Viernes Santo y mañana Sábado de Gloria en el salón “Veracruz” del Hotel Hilton Garden Inn Boca del Río.

Los afamados payasos  KompaYaso, Pipirin y Alexis “Ojitos de Huevo” comentaron que “Me cargó el Payaso” incluye muchos chistes de todos colores y mucho albur, “por lo que la diversión es segura”.

Pipirin comentó en la entrevista con “Buen Día”: “Estamos uniendo comedia, estamos uniendo fuerzas y tratando de que este evento se lleve a cabo en varias partes y estamos iniciando aquí en Veracruz hoy por la noche y mañana sábado”.

Por su parte Cuauhtémoc Antonio Solares, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Hilton Garden Inn Boca del Río, comentó que el espectáculo se llevará a cabo en medio de todas las medidas de sanidad y con cupo al 50 por ciento.

KompaYaso, Alexis “Ojitos de Huevo” y Pipirin enfatizaron que están uniendo la comedia para llevar humor y alegría a todo el público en estos tiempos donde “nos hace tanta falta reír”.

“Me cargó el Payaso” se presenta hoy viernes y mañana sábado en el salón Veracruz del hotel Hilton Garden Inn Boca del Río a partir de las 21:00 horas.

 

da clic