Abuelito presenta fe de bautizo para ser vacunado contra COVID-19

Imagen Abuelito presenta fe de bautizo para ser vacunado contra COVID-19

Un adulto mayor acudió a recibir la vacuna contra el COVID-19 a un módulo de vacunación pero no contaba con la Clave Única de Registro de Población, ni credencial de elector, por lo que presentó su fe de bautizo como identificación oficial.

Según la página en Facebook del ayuntamiento de San Salvador, Hidalgo, el adulto mayor acudió al módulo con su fe de bautizo, de inmediato, le tramitaron la CURP con el documento eclesial de 1957.

El acta de bautizo muestra que el señor Alejandro López Martínez, nació el 22 de abril de 1956 y fue bautizado en la vicaría fija de San Agustín, el 4 de febrero de 1957.

Ante lo ocurrido, el Ayuntamiento indicó a través de su cuenta de Facebook que no hay pretexto para acudir a recibir la vacuna.

“No hay pretextos para no acudir a la vacunación; sé cómo Don Alejandro Martínez López que para no quedarse fuera nos trajo su fe de bautismo de 1957 para solicitar su CURP y registrarlo en la plataforma, para recibir la primera dosis de su inmunización anti COVID-19”.

No hay pretextos para no acudir a la vacunación; sé como Don Alejandro Martínez López que para no quedarse fuera nos...

Publicado por Ayuntamiento San Salvador, Hgo. 2020-2024 en Viernes, 2 de abril de 2021

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic