Derecha pudo haber organizado montaje de falsa vacunación, al estilo de la CIA: afirma Epigmenio Ibarra

Imagen Derecha pudo haber organizado montaje de falsa vacunación, al estilo de la CIA: afirma Epigmenio Ibarra

El productor mexicano Epigmenio Ibarra se volvió tendencia en redes por insinuar que "derecha mexicana" pudo haber realizado un montaje al estilo de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) para mostrar un caso de falsa vacunación contra COVID-19 en Zacatenco.

"La derecha, acostumbrada a hacer “cosas repugnantes”como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA,bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje;uno más de esos en los que un “periodista” y una televisora tienen experiencia", escribió Epigmenio Ibarra en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace unos días se difundió un video que muestra cómo una enfermera simuló aplicar la vacuna contra COVID-19 a un adulto mayor en el módulo de inmunización de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Posteriormente, el empresario aclaró que nunca dijó "que la CIA fuera responsable de un eventual montaje", sino que citó "la directriz ejecutiva aprobada por Einsehower en 1954 en la que se establece que han de hacerse “cosas repugnantes” como las que la derecha conservadora".

 

atf/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu