¡Me lleva la corriente, te lo juro!: graban otro accidente en parque de Xcaret (+Video)

Imagen ¡Me lleva la corriente, te lo juro!: graban otro accidente en parque de Xcaret (+Video)

A través de redes sociales una usuaria publicó un video de una mala experiencia que tuvo en el mes de enero en el parque acuático Xenses, de Xcaret, sitio en el que días atrás se accidentó y falleció un niño de 13 años.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Clarissa publicó un video en el que se observa el momento en el que su pareja estuvo a punto de ser succionada en un área conocida como “Lodorama”.

En la grabación se escuchan los gritos: “¡Clarissa, wey, me lleva la corriente! ¡Clarissa te lo juro, Clarissa!”.

Clarissa relata en Twitter que “en enero de este año, viaje a Playa del Carmen y me hospede en el hotel Xcaret junto con mi pareja y visitamos Xenses. Estabamos en la atracción de lodorama, yo iba en el carril derecho y él en el izquierdo. Llevamos una go pro e ibamos grabando todo, casi final del recorrido mi pareja me grito, que una corriente lo estaba "jalando" yo lo tome a relajo, crei que era broma. Pero despues de ver su expresión vi que no era así; en ese momento le grite que no me podía parar, ya que estaba entre puro lodo y es espeso(sic)”.

“Pasando unos segundos tome la camara y lo ayude a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay varandales y esta una especie de ‘curva’”, detalló la usuaria.

Además, explicó que dio a conocer el video porque “es muy triste lo que sucedió en el estado de Quintana Roo”, donde “murió un niño de 13 años en uno delos parques Xcaret por negligencia del mismo”.

“Por estas razones quiero dar mi testimonio, pq no es justo que como familia van a divertise, a pasarla bien y regresen sin un integrante menos, uno como persona, pone su confianza en el parque y en sus instalaciones para que al final de cuentas, te enteres que peligra tu vida (sic)”, señaló.

Apuntó que nada del video que compartió fue actuado, pues fueron en el mes de enero y no tenían idea de que pudiera ocurrir algo así.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu