Aguas negras brotan en Alvarado "no se tolera el peste", acusan ciudadanos (VIDEO)

Imagen Aguas negras brotan en Alvarado

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

A través de un video compartido en redes sociales, vecinos de la cabecera municipal de Alvarado piden a las autoridades dar solución a los problemas de drenaje que se registran en varios puntos de la ciudad.

Cándido Ochoa, usuario de facebook, mostró las condiciones en las que se encuentra el callejón Reforma, donde se observa el drenaje colapsado y “aguas negras” que brotan con heces fecales a la calle.

Aseguran que el problema inició hace 10 días y aunque lo han reportado, las autoridades correspondientes no han solucionado la fuga de aguas negras.

Por su parte Erick ayala, ciudadano de Alvarado, asegura que otro de los problemas es que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dejó inconclusa desde hace 4 meses una obra en la calle Llave, entre Nezahualcoyotl y Aldama, provocando que el sistema de drenaje esté colapsado.

"No están trabajando, dejaron todo inconcluso, las tapas de drenaje se vuelan porque los pozos de visita se rebosan de aguas negras, las tuberías están colapsadas", indicó. 

Afirman que temen por su salud por el brote de aguas fétidas; señalan que los habitantes de la zona tienen que permanecer encerrados en sus casas para evitar los malos olores que brotan del drenaje.

da clic