Defensa de Sarita Sosa contraataca por herencia de José José

Imagen Defensa de Sarita Sosa contraataca por herencia de José José

Luego de que Anel Noreña, madre de los hijos mayores de José José, fuera declarada la heredera universal del testamento del “Príncipe de la Canción”, el abogado de Sarita Sosa contraatacó sosteniendo que esta versión no tienen valor.

El representante legal de Sara Sosa indicó que el argumento con el que ellos cuentan, para poner en duda el testamento, es que el cantante murió en Estados Unidos y no en México, por lo que se aplicarían las leyes de Homestead, Florida, sobre el testamento.

“Él murió en Miami, él era residente de Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, indicó el defensor.

Asimismo, planteó que el testamento de México no es del todo válido porque las leyes de Florida consideran como heredera universal de todos los bienes a la esposa, que sería Sara Salazar.

Añadió que en Florida, Anel pasa a ser la exesposa del “Príncipe” y duda que exista el testamento mencionado.

José José seguía casado con Sara Salazar desde 1995, hasta que el cantante murió en 2019

 

Fuente:UNOTV/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic