Incendio en la refinería de Minatitlán deja 7 heridos: Pemex

Imagen Incendio en la refinería de Minatitlán deja 7 heridos: Pemex

El incendio que se registró en la refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, al sur de la entidad, dejó siete heridos informó a través de su cuenta de Twitter Petróleos Mexicanos.

Entre los heridos: un trabajador por quemaduras, uno por intoxicación y cinco bomberos que trabajaban en sofocar el incendio, el cual ya fue controlado.

"El saldo por el incendio en la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas” de Minatitlán, #Veracruz es de siete lesionados con heridas leves: un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación; y cinco bomberos que participaban en controlar el incidente".

En un mensaje previo, aseguró Pemex que no hay riesgos para la población, además reiteró que no hubo víctimas fatales, ni heridos de gravedad.

“Al momento se reporta como controlado el incendio en la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas” de Minatitlán, #Veracruz. No existen riesgos para la población.

Se confirma que afortunadamente no hay víctimas fatales ni heridos de gravedad”.

Cabe destacar que el siniestro se registró en la casa de bombas de transferencia de la refinería “General. Lázaro Cárdenas” de Minatitlán, Veracruz.

Editor: Redacción xeu
da clic