Tiroteo en Carolina del Sur deja 5 muertos, entre ellos 2 niños

Imagen Tiroteo en Carolina del Sur deja 5 muertos, entre ellos 2 niños

El tiroteo ocurrido en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas dos niños.

De acuerdo con lo informó la oficina del sheriff del condado de York, una sexta persona presenta heridas graves tras haber recibido también algún impacto de baja.

Además, informaron que fue detenido a quien ya se le considera como sospechosos de este ataque.

"Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad", informó la Oficina del Sheriff del condado de York a través de su cuenta de Twitter.

Agrega: "Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos".

De acuerdo con los reportes, James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala.

Los primeros reportes señalan que las víctimas, según las autoridades judiciales, son Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69; sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39.
 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic