Poblanos que tropiezan en ciclovía se vuelven virales, hasta memes les hicieron

Imagen Poblanos que tropiezan en ciclovía se vuelven virales, hasta memes les hicieron

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observan a varios ciudadanos tropezando con los separadores de la ciclovía instalada enCentro Histórico de la ciudad de Puebla.

En el video se observan a mujeres y hombres de todas las edades tropezando con estas pequeñas estructuras que se colocan para dividir la ciclovía del resto de los carriles para el tránsito vial.

Los ciudadanos no se percatan de estos separadores y caen repentinamente, exponiendo su vida pues en algunos casos se observa como estuvieron a punto de ser atropellados por caer en plena calle.

Lo interesante es que todos los peatones que cayeron a causa de los separadores de la ciclovía, no atravesaron la calle por el lado correcto, es decir, a tan solo uno o dos metros se encuentra el paso peatonal, pintado con las llamadas “zebras”, para que los ciudadanos puedan circular sin dificultad y sin arriesgar su vida.

La grabación ha provocado burlas en redes sociales, en donde los famosos “memes” no se han hecho esperar y estos son algunos de los más difundidos.

 

Editor: Redacción xeu
da clic