Localizan a Gregorio Gómez en Álamo; esposa dice que fue "detenido" y "golpeado"

Imagen Localizan a Gregorio Gómez en Álamo; esposa dice que fue
Audio:

Zita Loya, esposa del precandidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Zita Loya, esposa de Gregorio Gómez, señaló que el empresario fue localizado en Álamo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que “apenas ayer por la noche, como a las 11, recibí una llamada. Me llamaron de la Fiscalía de Álamo”.

Agregó que le “contestó mi esposo y me dijo que estaba bien, que no me preocupara. Pasaron 12 horas desde las 10:30 am que se lo llevaron, que lo anduvimos buscando en todo Tuxpan”.

Agregó que ella supone que está detenido, aunque no entiende el motivo, pues no había una orden de aprehensión en su contra.

“Nunca mostraron algún documento de orden de aprehensión, llegaron así a las oficinas del negocio. A las secretarias las golpearon, fue horrible”, detalló.

Zita Loyo agregó que Gregorio le dijo que “estaba bien, que lo tenían en Álamo. Habló despacio, me dijo ‘quiero los medicamentos’ porque se sentía mal”.

“Supongo que está detenido, ¿pero con qué orden?, ¿bajo qué cargo?, llegaron al negocio sin ninguna orden”, insistió la esposa del también ex alcalde de Tihuatlán.

Señaló que una de las secretarias del negocio le dijo que “se lo llevaron, lo golpearon”.

Añadió que cuando ella llegó al negocio y quiso ver las cámaras de seguridad, llegó la policía a acordonar el lugar, “a querernos quitar todo. Yo vine, agarré la laptop de mi marido, la metí en mi bolsa, el poco efectivo que estaba ahí. De mi bolsa sacaron la computadora”.

 

Fuente:CiroGómezLeyva/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic