Semifinal de Traje Típico de Miss Earth Veracruz será en Independencia Peatonal

Imagen Semifinal de Traje Típico de Miss Earth Veracruz será en Independencia Peatonal

Por: Redacción xeu

Uno de los eventos más esperados de Miss Earth Veracruz es la semifinal en Traje Típico y Vestido Reciclado donde se podrá admirar la riqueza cultural de nuestro estado además de la creatividad de los diseñadores que plasman en cada uno de los atuendos.

Esta vistosa y colorida semifinal se efectuará el viernes 9 de abril a partir de las 16:30 horas en Independencia Peatonal del Puerto de Veracruz.

Las participantes desfilarán en Traje Típico en el tramo Independencia Peatonal contemplado de Mario Molina a Lerdo rodeando el Zócalo de Veracruz para realizar la foto oficial en Traje Típico frente al Palacio Municipal.

Posteriormente en Independencia y Lerdo se efectuarán las semifinales en Traje Típico donde se premiará: Mejor Traje Típico, Mejor Traje Típico Estilizado y Mejor Traje Típico Artesanal

Así también se galardonará al Mejor Vestido Reciclado. Entre otras medallas que se entregarán son: Belleza con Causa y Top Model.

En la parte musical se presenta la veracruzana Andrea Lakshmi cantando sus éxitos: Fuiste Tu; Malos Modales; Volver a mí y Noche tropical.

Del 8 al 11 de abril se llevará a cabo en el Puerto la concentración de las participantes del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2021.

Cabe señalar que la Gala Final de Miss Earth Veracruz será el domingo 11 de abril a las 17:30 horas en el Hotel Veracruz Centro Histórico contando con todas las medidas preventivas de salud.

Las participantes harán su arribo el jueves 8 de abril a partir de las 14:00 horas al hotel sede, Hotel Veracruz Centro Histórico, donde ese mismo día a las 17:00 horas serán presentadas a los medios de comunicación.

 

Con información de Paco Morales/

da clic