PRD responsabiliza a Cuitláhuac García y Eric Cisneros de clima de persecución política en Veracruz

Imagen PRD responsabiliza a Cuitláhuac García y Eric Cisneros de clima de persecución política en Veracruz
Audio:

Tras la desaparición del precandidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez, el ex dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, acusó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, del clima de persecución política y de linchamiento contra el PRD.

“Hacemos responsable a Cuitláhuac García y a Eric Cisneros de este clima de persecución política y de linchamiento contra el PRD”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva agregó que “hoy, desgraciadamente con el caso de Goyo Gómez, vemos un levantón que a todas luces es ilegal. Sea por una autoridad, sea finalmente por un tema de un comando. La realidad es que pareciera ser que el PRD en Veracruz está siendo presa de ataque sistemático y el gobierno no hace absolutamente nada”.

Comentó que hay una campaña de linchamiento contra el PRD en la entidad, “el secretario general de Gobierno tiene amenazados a presidentes municipales, a comunicadores. Hay un régimen de represión en el estado de Veracruz, encabezados por los gobiernos de Cuitláhuac y su secretario general de Gobierno”.

Dijo que hay “presidentes municipales que nos informaron que han recibido mensajes de parte del secretario general de Gobierno de Veracruz para pedirles que no participen en comicios, reciben mensajes intimidatorios”.

 

Fuente:CiroGómezLeyva/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic