Luis Enrique Guzmán no descarta acciones legales contra Frida Sofía tras acusaciones de abuso 

Imagen Luis Enrique Guzmán no descarta acciones legales contra Frida Sofía tras acusaciones de abuso 

Luis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre, Enrique Guzmán, tras las acusaciones de Frida Sofía, quien reveló en una entrevista que durante su niñez fue manoseada por su abuelo.

El cantante y actor reaccionó en sus redes indicando que estaba preocupado por la "inestabilidad mental" de su nieta y negó los señalamientos.

Luis Enrique ofreció una entrevista para 'Venga La Alegría' en la que aseguró que su padre es incapaz de cometer dichos actos: "Frida vive de un rollo mediático. Ni siquiera... olvídate de ético, ni siquiera legal lo que está haciendo, usando a mi papá, son cosas muy graves".

Agregó que en realidad Frida y su abuelo han estado pocas veces juntos. "Frida lo ha visto 5 o 6 veces en toda su vida. Al principio Alejandra entre que la traía de gira para todos lados, habrá pasado una que otra Navidad".

Luis Enrique mencionó que la familia está dispuesta a tomar alguna acción legal en contra de su sobrina.

"Vamos a tener que platicar y ver que comunicado damos. Son acusaciones de gravedad con índole ya legal y penal, y está fuerte. Está chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo, pero está arremetiendo legalmente contra mi papá", indicó.

 

Fuente:VengalaAlegría/eap/foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic