"En mi p%t@ vida la he tocado", Enrique Guzmán llora y niega abuso sexual a Frida Sofía

Imagen

Enrique Guzmán rompió en llanto en plena entrevista en vivo para el programa Ventaneando al defenderse de las declaraciones que emitió su nieta Frida Sofía sobre presunto abuso sexual

Enrique Guzmán entre lágrimas aseguró que jamás le ha tocado un pelo y que sería incapaz de hacerlo.

“En mi p$%a vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer. No la he tocado ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo, Pati”, afirmó.

El artista aseguró Frida Sofía está inventando y que el daño se lo está haciendo a sí misma. Además, afirmó que le va a "romper el hocico" al periodista Gustavo Adolfo Infante por transmitir dicha entrevista.

“Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí. Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo que es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable. Conociéndome no debió meter una entrevista así, pero él va a lo suyo y cada quien va. Algún día le voy a romper el hocico”, reveló.

 

 

Fuente:Milenio/Foto:archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic