NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Espectáculos
martes 18 de mayo del 2021 4:54 AM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.777

$19.785



 
 
Maxine Woodside destapa violento pasado de Enrique Guzmán, “debe una vida”, asegura



 10 abr 2021 11:13 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La locura de radio y televisión, Maxine Woodside, dio a conocer su postura sobre las recientes declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán sobre presunto abuso sexual.

Maxine Woodside lamentó que ahora el padre de Alejandra Guzmán se haga pasar como un santo y destapó las agresiones que ex esposo de Silva Pinal tuvo en el pasado.

En su programa de radio ‘Todo para la Mujer’, la periodista destapó algunos episodios violentos del cantante.

“Algunos le creen a Frida y otros no le creen porque Enrique Guzmán salió a desmentir lo que dijo su nieta, acerca de que él la había manoseado cuando tenía cinco años. Ahí están las dos versiones. No estuvimos ahí, no sabemos, pero también hay que tomar en cuenta que Enrique Guzmán en esa época no es el mismo Enrique que vemos hoy en día”, dijo.

Además, aseguró que cuando su hijo, quien fue representante de Alejandra Guzmán, dejó de laborar con ella, Enrique Guzmán pagó a dos persona para que invadieran su casa, le robaran e hicieran un desastre.

Maxine aclaró que cuando detuvieron a los delincuentes, ellos confesaron que Enrique Guzmán les había pagado.

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, que ya no la estaba manejando, Enrique Guzmán hasta nos demandó y un día mandó a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron. No se los llevaron. Le cortaron las mangas y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mí no me cuenten que es un santo”, comentó la locutora.

En ese sentido, Maxine Woodside recordó que Enrique Guzmán era un hombre muy violento, agresivo y que si ahora se ve diferente es porque “sentó cabeza”.

“Muy violento, muy agresivo. Ahora resulta que es un santo. Ahora sí es un santo, a lo mejor porque ya pasaron los años, porque sentó cabeza, porque no toma, no se mete nada, porque está casado con Rosalba desde hace años. Ya es otra persona, los años te aplacan pero cuando era chavo y famoso, nombre, para que te cuento. Me consta. A mí no me cuentan”, dijo la famosa periodista de espectáculos.

Las declaraciones de Maxine no quedaron ahí, pues recordó que en el pasado, Enrique Guzmán mató a un trabajador de un disparo.

“Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero. Debe una vida. No me acuerdo si fue un mesero o taxista pero de que debe una vida debe una vida y eso fue muy conocido, no estoy sacándolo de la manga. ¿Esas son cosas de un caballero? Pues no es un caballero, perdónenme”, concluyó Maxine.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:13 Cada vez más mexicanos a piden asilo en EU
0:04 UNAM otorgará becas a familiares de víctimas de Línea 12 del Metro
23:50 SEP y SNTE acuerdan aumento del 3.9% al salario de los maestros
23:41 Bolsa de Santiago se desploma tras elecciones de Convención Constituyente en Chile
23:23 Tigres vs Chivas en la final de la Liga MX Femenil
23:19 Hallan los cuerpos de 9 personas en Michoacán
23:13 EU frena nueva declaración de la ONU sobre conflicto armado en Medio Oriente
23:05 Liga MX Femenil: Chivas es finalista, venció al Atlas
22:51 Independientes y oposición dominan asamblea que redactará nueva Constitución en Chile
22:45 FIBA le quita el castigo a México y volverá a torneos






Tigres vs Chivas en la final de la Liga MX Femenil
Liga MX Femenil: Chivas es finalista, venció al Atlas
FIBA le quita el castigo a México y volverá a torneos
MLB: Chicago Cubs se impone ante Washington
Harry Kane se cansó de no ganar títulos y saldría del Tottenham
MLB: San Francisco Giants vence a Cincinnati Reds
más deportes en www.xeudeportes.mx