Maxine Woodside destapa violento pasado de Enrique Guzmán, “debe una vida”, asegura

Imagen Maxine Woodside destapa violento pasado de Enrique Guzmán, “debe una vida”, asegura

La locura de radio y televisión, Maxine Woodside, dio a conocer su postura sobre las recientes declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán sobre presunto abuso sexual.

Maxine Woodside lamentó que ahora el padre de Alejandra Guzmán se haga pasar como un santo y destapó las agresiones que ex esposo de Silva Pinal tuvo en el pasado.

En su programa de radio ‘Todo para la Mujer’, la periodista destapó algunos episodios violentos del cantante.

“Algunos le creen a Frida y otros no le creen porque Enrique Guzmán salió a desmentir lo que dijo su nieta, acerca de que él la había manoseado cuando tenía cinco años. Ahí están las dos versiones. No estuvimos ahí, no sabemos, pero también hay que tomar en cuenta que Enrique Guzmán en esa época no es el mismo Enrique que vemos hoy en día”, dijo.

Además, aseguró que cuando su hijo, quien fue representante de Alejandra Guzmán, dejó de laborar con ella, Enrique Guzmán pagó a dos persona para que invadieran su casa, le robaran e hicieran un desastre.

Maxine aclaró que cuando detuvieron a los delincuentes, ellos confesaron que Enrique Guzmán les había pagado.

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, que ya no la estaba manejando, Enrique Guzmán hasta nos demandó y un día mandó a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron. No se los llevaron. Le cortaron las mangas y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mí no me cuenten que es un santo”, comentó la locutora.

En ese sentido, Maxine Woodside recordó que Enrique Guzmán era un hombre muy violento, agresivo y que si ahora se ve diferente es porque “sentó cabeza”.

“Muy violento, muy agresivo. Ahora resulta que es un santo. Ahora sí es un santo, a lo mejor porque ya pasaron los años, porque sentó cabeza, porque no toma, no se mete nada, porque está casado con Rosalba desde hace años. Ya es otra persona, los años te aplacan pero cuando era chavo y famoso, nombre, para que te cuento. Me consta. A mí no me cuentan”, dijo la famosa periodista de espectáculos.

Las declaraciones de Maxine no quedaron ahí, pues recordó que en el pasado, Enrique Guzmán mató a un trabajador de un disparo.

“Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero. Debe una vida. No me acuerdo si fue un mesero o taxista pero de que debe una vida debe una vida y eso fue muy conocido, no estoy sacándolo de la manga. ¿Esas son cosas de un caballero? Pues no es un caballero, perdónenme”, concluyó Maxine.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic