Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún (+Video)

Imagen Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún (+Video)

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Aquí el video

CON GRAVES QUEMADURAS EN EL ROSTRO QUEDÓ LA TURISTA MARISSA DANIEL, LUEGO DE QUE MESEROS DEL BAR GUANATOS EN CANCÚN LE...

Publicado por El Informativo Digital en Sábado, 10 de abril de 2021

 

Fuente: El Heraldo/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu
da clic