Los que aspiramos a un cargo público, debemos cumplir la ley: Ricardo Exsome

Imagen Los que aspiramos a un cargo público, debemos cumplir la ley: Ricardo Exsome

Por: Alfredo Arellano Ponce

El precandidato a la alcaldía de Veracruz con Morena, Ricardo Exsome Zapata, señaló que cualquiera que aspiré a un cargo público, debe hacerlo cumpliendo la ley.

Ello lo dijo al asegurar que él sí tiene su residencia en la ciudad de Veracruz y con un domicilio desde hace 30 años, por lo que en ese sentido no existe ningún problema.

Y es que apunto que pareciera ser todo lo contrario con Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien se le cuestionó de sí tenía ya al menos tres años viviendo en el municipio porteño, siendo que “todos sabemos que el hermano del presidente municipal (Fernando Yunes), no vive aquí en Veracruz, es público y conocido por todos que vive en El Conchal, que es municipio de Alvarado, ni siquiera es Veracruz”.

“Yo no creo que alguien que pretenda ser candidato y gobernador a los veracruzanos llegue tratando de engañarlos, es decir, cometiendo delitos y violando la ley”.

Ello debido a que Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la alcaldía, tiene señalamientos que supuestamente de manera ilegal busca registrarse ante el Organismo Electoral como candidato, ya que no tendría una residencia real del municipio porteño.

Mantuvo que en caso de que se dé el registro, estarían tomando acciones legales denunciando el hecho, y esperarían a que las propias autoridades determinen lo conducente.

da clic