Frida Sofía responde y asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Imagen Frida Sofía responde y asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, respondió al mensaje publicado por su mamá, en el cual dijo meter las manos al fuego por su padre Enrique Guzmán.

Aseguró estar triste por lo que dijo su madre y aseguró que su abuelo no sólo la manoseó a ella sino que también golpeó y violó a Silvia Pinal en repetidas ocasiones.

A través de su cuenta de Instagram, Frida escribió:

"Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quien es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas de pensar en sus ojitos morados".

Además, el pionero del rock and roll en México le tiró los dientes a ‘La Guzmán’ y también ella sufrió abusos de él, por lo que Frida recalcó que con ella se rompe la cadena de silencio que hay en su familia.

"A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?

"Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free (la verdad nos hará libres).  Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara", deseó.

 

atf/Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu