Le lleva serenata a su novia y la encuentra con el amante ¿es real el video?

Imagen Le lleva serenata a su novia y la encuentra con el amante ¿es real el video?

En redes sociales se hizo viral un video que muestra una situación de infidelidad y obviamente de una decepción amorosa; sin embargo, hay algunas personas que asegura que el video es falso.

Según lo revelado, el hecho ocurrió en Colombia, donde un joven enamorado le llevó serenata a su novia, sin imaginarse que la encontraría en una situación íntima junto a otro hombre.

El momento, que se supone sería romántico, fue captado en cámaras y muestra a la mujer mientras realizaba sexo oral a su acompañante.

“Ay ay ay", dice el joven que llevó serenata, mientras tira las flores al suelo y se cubre el rostro con la manos para intentar ocultar las lágrimas.

En tanto que los mariachis siguieron tocando, mientras la mujer seguía disfrutando el momento con el otro hombre.

Minutos después, la mujer se percata de la situación, se asoma por el balcón y en un tono de sorpresa, dijo: “ay, hijo de p..ta”.

Señalan que el video fue grabado en el departamento de Caldas, Colombia, y habría sido idea de la influencer Aleyda Gaviria Echeverry.

Conocida como La Abuela, es una mujer de 56 años de edad que crea contenido de parodias y bromas en redes sociales, por lo que señalan que el video fue montado.

 

 

Fuente:Excélsior/Foto:YouTube/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic