Mujer atropella a 2 en Florida; aseguró ser Harry Potter tras ser detenida

Imagen Mujer atropella a 2 en Florida; aseguró ser Harry Potter tras ser detenida

Una mujer que atropelló en Florida a dos peatones, una jueza federal y un niño, dejando sin vida a la primera, afirmó a las autoridades que ella era Harry Potter en el momento de su detención, luego de darse a la fuga y estrellar su vehículo.

De acuerdo con la policía, Nastasia Snape, de 23 años, conducía el pasado viernes hacia el norte en la zona de North Ocean Bulevard, en Boca Ratón, 69 kilómetros al norte de Miami, cuando se salió de la vía y atropelló mortalmente a Sandra Feuerstein, de 75 años de edad, quien era juez federal del Distrito Este de Nueva York.

Snape golpeó con su automóvil a un niño de seis años del que se ha reportado su traslado al hospital en estado crítico.

La conductora de la unidad huyó del sitio.

De acuerdo con el reporte de arresto, Snape fue encontrada más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach (sureste de Florida), donde chocó su auto.

Explicaron que los documentos judiciales explican que la mujer increpó a los médicos que la atendieron en una ambulancia al afirmar que ella era Harry Potter, el conocido personaje de la serie de novelas fantásticas concebido por la escritora británica J. K. Rowling.

La investigación señala que la conductora llevaba en su poder en el momento del accidente envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts", que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.

La mujer, a quien se le ordenó entregar su pasaporte mientras fue internada el sábado en la cárcel de Palm Beach, está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic