Fraccionamiento sin servicios en Riviera Veracruzana se municipalizó de forma irregular: Autoridad

Imagen Fraccionamiento sin servicios en Riviera Veracruzana se municipalizó de forma irregular: Autoridad

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Tras la queja de vecinos del fraccionamiento “Real Mandinga” en la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado, por la falta de servicios primarios como agua potable y alumbrado público, el director de Desarrollo Urbano, Francisco Javier Rosas Domínguez, aseguró que su municipalización se otorgó de manera irregular.

Dejó en claro que esa acción se dio en administraciones pasadas, sin saber realmente porque se regularizó la zona habitacional al no haber concluido al 100 por ciento la infraestructura que brinda los servicios primordiales.

“Ese tema fue en otras administraciones, ya no me tocó a mí, fue en el 2013 exactamente, el desarrollador hizo cosas indebidas con esa administración en turno, pero bueno nosotros estamos dando la cara no nada más en eso, en todos los aspectos”.

Informó que con la problemática del agua se está ya trabajando con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que se pueda ofrecer el servicio de la mejor manera, y es que ello no se está dando solamente en esta zona, sino en otros fraccionamientos más.

da clic