Nos preocupa la inseguridad en que arrancarán las campañas locales: PRI

Imagen Nos preocupa la inseguridad en que arrancarán las campañas locales: PRI

Por: José de Aquino
Audio:

Nos preocupa la inseguridad en que arrancaron las campañas federales y en el que están por comenzar las campañas locales, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín.

“Nos preocupa y nos ocupa mucho el clima de inseguridad en el que están arrancando las campañas federales y en el que están por arrancar las campañas locales”.

Ramírez Marín, comentó que recientemente se registraron agresiones a un candidato a la alcaldía y a un dirigente municipal, los cuales ya fueron denunciados los hechos.

“Ya anunciamos agresiones a nuestro candidato de Carlos A. Carrillo, ya anunciamos golpes al presidente del PRI del municipio de Soteapan, Cirilo Hernéndez”.

Añadió que han denunciado que municipios como Cosoutlán de Carvajal, cada vez que tienen un candidato o candidata, a los dos o tres días les informa que no puede continuar porque no tiene condiciones.

En ese contexto, reprochó que hace unos días después de que se firmó el Acuerdo por la democracia, el gobernador acudió a la reinauguración de un ingenio en la zona de los Tuxtlas y llevó a una candidata  

Al presentar al vocero oficial del PRI dentro de la coalición Va por México, Arcadio Andrade, que quienes tienen la responsabilidad de generar las condiciones de seguridad, no lo están haciendo.

da clic