Exploran nueva fosa clandestina en Mariano Escobedo

Imagen Exploran nueva fosa clandestina en Mariano Escobedo

 Personal de la Fiscalía apoyado por detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses, realizaron la exploración de una supuesta fosa clandestina localizada en la localidad Tepoxtlán, de Mariano Escobedo, en búsqueda de restos humanos.

Se conoce que este lugar fue localizado desde la semana pasada, pero debido a que se carecía de una orden de cateo emitida por un Juez, no se había podido explorar hasta este martes una vez que fue liberada.

Al sitio ubicado sobre la Prolongación de Calle Miguel Hidalgo, la cual comunica de la Cabecera Municipal con la Congregación Tepoxtlan arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

También personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tras tomar conocimiento del terreno iniciaron con la exploración de la presunta fosa clandestina.

Con el objeto de no entorpecer las excavaciones, el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes impidieron el paso de toda persona al lugar.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades estatales, al momento se desconoce si realizaron la exhumación de restos humanos de este predio.
 

Editor: Redacción xeu
da clic