Invitan a participar en el curso en línea “Laboratorio de poesía”

Imagen Invitan a participar en el curso en línea “Laboratorio de poesía”

Por: Redacción xeu

El Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” (CEVART) invita a participar en el curso en línea “Laboratorio de poesía”, que será impartido por la poeta Marisol Robles.

“Laboratorio de poesía” está dirigido a jóvenes y adultos de entre 16 y 35 años de edad. Tiene la finalidad de ayudar a las y los participantes a encontrar la fórmula que dote de fuerza y expresividad sus creaciones. A lo largo de 6 sesiones de 2 horas, se explorará el universo de la escritura poética y los elementos que vuelven consistente un poema.

Marisol Robles estudió el máster en Cultura Histórica y Comunicación en la Universidad de Barcelona. Fue becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Ha publicado los poemarios Sombras de luna, De vírgenes y otras mareas, Ante mare undae, Por la vereda tropical y Marherido.

Este curso es gratuito y tiene cupo limitado; se impartirá a través de la plataforma de videoconferencias Zoom en las siguientes fechas y horarios: de 10:00 a 12:00 horas el viernes 23 de abril, mientras que las sesiones de los días 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo se realizarán de 17:30 a 19:30 horas. Las personas interesadas en cursar el “Laboratorio de poesía” deberán registrar sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/LabPoesia.

En caso de requerir más información, escribir a la dirección de correo electrónico: difusion.cevart@ivec.gob.mx. Conoce la oferta educativa del CEVART en las redes sociales Facebook y Twitter @CEVARTivec y consulta la programación completa del IVEC en www.ivec.gob.mx.

da clic