En Morena no habrá imposición de candidato a la alcaldía de Veracruz: Militante

Imagen En Morena no habrá imposición de candidato a la alcaldía de Veracruz: Militante

Por: Alfredo Arellano Ponce

El diputado federal con licencia y militante de Morena, Julio Carranza, negó que se vaya a dar alguna imposición de candidato a la alcaldía de Veracruz, después de que ello se ha estado señalando al interior del partido según lo mencionado por el entrevistado.

“Debo de ser objetivo y debo enfatizar varios puntos, el primer punto es, no puede haber una imposición sobre el hecho de que no habido todavía un resultado de una encuesta que determine algo. El segundo hecho es que todos los candidatos tienen el derecho de poder aspirar”.

En ese sentido, insistió en que el proceso debe ser claro y basarse en cuanto a la preferencia que tenga cada uno de los contendientes para lograr ser candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

Lo que sí adelantó es que el basarse en elecciones pasadas como en 2017, donde los números favorecieron a cierta persona, pues es muy probable que en esta ocasión se dé lo mismo, sin embargo, ello se determinará hasta que se tengan los resultados.

“Quién creería yo que en una encuesta podría salir encabezando a Morena en la alcaldía, pues simple y sencillamente con basarme en una elección en 2017, donde el segundo lugar lo saca Morena con Ricardo Exsome, y en el 2018 se gana por primera vez en 20 años la izquierda una posición en el Distrito 04, pues lógicamente creo sus posibilidades de salir arriba”.

da clic