Piden apoyo para Alexander, el niño de 6 años que cayó a una paila con manteca hirviendo

Imagen Piden apoyo para Alexander, el niño de 6 años que cayó a una paila con manteca hirviendo

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Luego de haber sido trasladado al Hospital General de Veracruz por las severas quemaduras que registró al caer en una paila con manteca hirviendo, el pequeño Alexander de 6 años de edad se recupera poco a poco.

La fundación Te queremos Ayudar A.C. que apoya a niños y niñas víctimas de quemaduras en el sur de Veracruz se encuentra apoyando a la familia del menor para recaudar el material médico necesario para su tratamiento.

A través de sus redes sociales dieron a conocer que el pequeño Alexander se recupera poco a poco.

“El pequeño Alexander, de seis años de edad es originario de Oteapan, Ver. Sufrió quemaduras graves al caer dentro de una paila con manteca hirviendo donde se prepararon chicharrones. Afortunadamente cuenta con la atención de una experta y reconocida cirujana, la Dra. Sonia Carrera y su equipo”, se lee en el mensaje.

También en redes sociales el día de ayer la fundación comenzó a pedir apoyo, pues se requiere material de curación para sus quemaduras -apósitos de algesite 10x20 y de Acticoat-.

Esta miércoles informaron que el equipo médico que atiende a Alexander ya recibió las primeras donaciones de apósitos

“Las quemaduras más profundas las sufrió en la espalda y en los glúteos por lo que, estos apósitos, serán de mucha utilidad para su mejoría y su pronta recuperación.

Agradecemos mucho a quienes se han sumado para brindarnos apoyo con sus donativos. Aún no logramos la meta, sin embargo, los apósitos ya fueron entregados por la urgencia del caso.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos de hacer equipo con la Unidad de Quemados de Veracruz, desde hace más de 14 años. Este maravilloso equipo lucha todos los días por salvar la vida de los niños quemados. ¡GRACIAS!Bendiciones para el pequeño ALEXANDER quien está luchando por su vida”.

 

 

da clic