Desde la máxima tribuna del país buscaré apoyar a más personas: Teresa Cruz

Imagen Desde la máxima tribuna del país buscaré apoyar a más personas: Teresa Cruz

Teresa Cruz Flores, candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz, indicó que aceptó participar como candidata a la Diputación Federal, ya que desde la máxima tribuna podría apoyar más a las personas.

Teresa Cruz Flores ha contendido para ser fiscal anticorrupción en 2018 y en 2020 contendió para ser fiscal general del estado.

Sobre seguridad, la candidata señaló que a diario desaparecen jóvenes y es un tema preocupantes, además de que los sueldos de los policías no son justos, ya que salen y está en riesgo su vida.

"Falta capacitar a los elementos de seguridad pública, falta educarlos, darles las herramientas (...) les hace falta mejores salarios (...) considero que esos salarios no son acorde para ellos que se enfrentan al crimen y ponen en riesgo su propia vida", dijo.

Por otra parte, señaló que buscrá gestionar créditos para que empresarios puedan reaperturar sus negocios y se generen empleos, tras la caída por la pandemia.

"Es necesario darle oportunidad al sector privado para que invierta en la generación de empleos", dijo.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic