Fallece el actor Patricio Castillo tras varios días hospitalizado

Imagen Fallece el actor Patricio Castillo tras varios días hospitalizado

El actor de Televisa, Patricio Castillo, falleció este jueves tras varios días hospitalizado por problemas pulmonares, así lo informó la revista matutina del programa Hoy.

Patricio Castillo participó en telenovelas como ‘La mexicana y el güero’, ‘ Mi querida herencia’ y ‘Mi marido tiene más familia’.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor #PatricioCastillo Q.E.P.D Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, señaló el programa Hoy en su cuenta de Instagram y Twitter junto a una imagen del actor.

Castillo, quien destacó en la pantalla chica mexicana es originario de Chile. Nació el 18 de noviembre 1939 en Santiago y se nacionalizó como ciudadano mexicano, tras años de carrera profesional ante las cámaras.

Destacó en la televisión con papeles en telenovelas y también incursionó en la pantalla grande en películas como Amores Perros y Crónicas chilangas.

Tras darse a conocer la noticia sobre su fallecimiento, la Asociación Nacional de Actores lamentó la muerte del primer actor, quien era miembro del sindicato.

 

Fuente:Milenio/Foto:Instagram/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic