Hombre mata a puñaladas a mujer en Martínez de la Torre; hieren a 2 de sus hijos

Imagen Hombre mata a puñaladas a mujer en Martínez de la Torre; hieren a 2 de sus hijos

Un sujeto irrumpió en la vivienda de una mujer en la colonia Vista Hermosa, de Martínez de la Torre; la mató a puñaladas e hirió a dos de sus hijos.

Los hechos se registraron la madrugada del jueves, cuando la mujer, de nombre Cleotilde, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata y el sujeto entró con un cuchillo, presumiblemente para robar.

De acuerdo con los reportes, cuando el sujeto fue sorprendido, atacó a los dos hijos de la señora a quienes les provocó heridas; Cleotilde intervino para tratar de defender a sus hijos, sin embargo fue apuñalada en varias ocasiones.

Luego de la agresión, el delincuente se dio a la fuga y la señora aún logró salir tras el sujeto, no obstante cayó a media calle y murió al instante debido a las heridas de arma blanca.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Martínez de la Torre, en tanto que un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver.

 

Fuente:Agencias/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic