Vuelca camión con abarrotes en Maltrata, y pobladores se roban la mercancía

Imagen Vuelca camión con abarrotes en Maltrata, y pobladores se roban la mercancía

La volcadura de un camión de carga tipo torton con mercancía de abarrotes, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la zona de los Túneles Esperanza, así como una inmediata movilización de rapiñeros.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 08:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 231 del carril de bajada, entre el segundo y tercer túnel del tramo carretero Esperanza-Maltrata.

Se conoce que el exceso de carga venció la carrocería del camión y ocasionó que volcara sobre la carpeta de rodamiento, para quedar toda la mercancía de abarrotes regada, misma que primeramente fue custodiada por los propietarios pero más tarde fue robada por decenas de rapiñeros que acudieron al lugar.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron y resguardaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir un accidente mayor.

Una vez que los rapiñeros acabaron con toda la mercancía, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic