Tatiana asegura que mamá de Luis Miguel ya murió; revela presunta causa del deceso

Imagen Tatiana asegura que mamá de Luis Miguel ya murió; revela presunta causa del deceso

Durante años ha sido un misterio el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, hay quienes mencionan que la modelo italiana se encuentra en Argentina, mientras que otros dicen que murió, pero nada está confirmado.

Al respecto, la cantante mexicana Tatiana aseguró Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, murió ahogada y dijo que “es un secreto a voces”. 

La llamada ‘reina de los niños’ recordó una ocasión en que Luisito Rey, papá de ‘El Sol, le pidió a ella y a su madre que cuidaran a su hijo menor, Sergio, en un vuelo de Madrid a México, esto durante una entrevista con el programa de espectáculos conducido por Paty Chapoy. ´

Asimismo, detalló que Sergio también iba acompañado de la madre de Luis Rey, pero que el español le pidió a Tatiana cuidar de su hijo debido a que la abuela del niño ya estaba muy grande.

 “Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso”, dijo la cantante de música infantil.

Tatiana aseguró que Marcela ya falleció y que es algo que se rumoró entre los miembros del mundo del espectáculo.

Finalmente, Tatiana mencionó que ella se enteró que Marcela Basteri murió ahogada en una fiesta en Europa.

“Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”.  

 

 

Fuente: Milenio/Foto: Instagram/atf

Editor: Redacción xeu