Fiscalía de CDMX inicia investigación por manoseo a mujer en la colonia Portales

Imagen Fiscalía de CDMX inicia investigación por manoseo a mujer en la colonia Portales

Luego de lo ocurrido la mañana del jueves en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez, en donde hombre realizó tocamientos a una mujer y quedó grabado por cámaras de seguridad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

La dependencia informó en una tarjeta informativa que la víctima de agresión sexual acudió voluntariamente al Ministerio Público en Benito Juárez para rendir su declaración, por lo que se inició una investigación por la posible comisión del delito de abuso sexual.

Derivado de la indagatoria, elementos de la Policía de Investigación recaban imágenes en cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, así como la localización de posibles testigos de identidad.

Cerca de las nueve de la mañana del jueves, cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre vestido de negro se acercó a una mujer que se encontraba fuera de un domicilio en la calle Balboa, de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, para realizarle tocamientos tras alzarle el vestido.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic