Anuncian cuándo iniciará vacunación de personas de 50 a 59 años en Veracruz

Imagen Anuncian cuándo iniciará vacunación de personas de 50 a 59 años en Veracruz
Audio:

El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que a partir de mayo iniciará la vacunación al siguiente sector de 50 a 59 años.

Asimismo, subrayó que en esta segunda etapa, todos los adultos mayores de 60 que por cualquier razón no se vacunaron, tendrán otra oportunidad de poder hacerlo.

Huerta destacó que concluyó la vacunación de los maestros, abriendo así la posibilidad del regreso a clases presenciales de manera voluntaria, con las medidas de higiene y cumpliéndose las condiciones establecidas por las instituciones del Sector Salud.

“Nos hemos mantenido en verde y estamos en condiciones de comenzar clases presenciales, todo depende de las condiciones que establezcan las autoridades de Educación, pero también de que las familias otorguen consentimiento, porque al final ellas van a decidir si sus hijos vienen a clases presenciales o continúan a distancia. Aquí el objetivo es que vayamos asumiendo la secuela de la emergencia ya con una nueva normalidad”, finalizó.

 

abv/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic