Gobernador reitera plan de vacunación anticovid para Veracruz en próximos días

Imagen Gobernador reitera plan de vacunación anticovid para Veracruz en próximos días

El gobernado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reitero este domingo la lista de los próximos municipios donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años de edad.

  • 03 de mayo: Coatzacoalcos y Coatepec.
  • 05 de mayo: Córdoba y Orizaba.
  • 06 de mayo: Banderilla y Emiliano Zapata

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal ratificó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de entre 50 y 59 años de edad en los municipio de Boca del Río y Poza Rica dará inició el próximo jueves 6 de mayo; mientras que en Xalapa iniciará el día 11.

Se recomienda al beneficiario acudir desayunado y sin acompañantes, a menos que requiera apoyo; si está bajo algún tratamiento tiene que llevar la receta a fin de valorarlo en el área de triage.

Quienes tienen pendiente la segunda inyección deberán estar atentos a las convocatorias oficiales y el día que los llamen presentar el comprobante de cuando les suministraron la primera.

En tanto, los requisitos para quienes recibirán su primera dosis son los siguientes: tener la edad indicada, residir en los municipios antes señalados, presentar identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio actual.

Editor: Redacción xeu
da clic