Dos mujeres lesionadas tras chocar autobús contra árbol en Amatlán, Veracruz

Imagen Dos mujeres lesionadas tras chocar autobús contra árbol en Amatlán, Veracruz

La salida de camino y choque de un autobús de pasaje contra un árbol cuando circulaba hacia la localidad Río Seco de Amatlán, dejó como saldo dos personas del sexo femenino lesionadas y daños materiales.

Se conoce que el aparatoso percance se suscitó en punto de las 10:00 horas de este lunes, en la entrada a la comunidad Río Seco de la carretera federal Córdoba- Potrero Nuevo.

Se habla que el camión de pasaje con número económico 122 de la ruta Río Seco-Córdoba, de color blanco con franjas azules y razón social "Servibus", se quedó sin frenos, posteriormente se salió de la carretera y terminó por chocar contra un árbol, el cual derribó.

Tras el fuerte impacto, dos mujeres resultaron severamente lesionadas, mismas que fueron rescatadas y enviadas a un Hospital para su inmediata atención médica.

Es de mencionar que al lugar arribaron paramédicos de: Cruz Roja y Jurisdicción Sanitaria, así como oficiales de la Fuerza Civil, Bomberos de Amatlán, Rescatistas Primeros Respondientes, Protección Civil y Tránsito de Atoyac, quienes apoyaron con las tareas de rescate y finalmente efectuaron el retiro de la unidad.

 

 

Fuente y foto: AVC 

Editor: Redacción xeu
da clic