Checa cuándo termina el almacenamiento gratuito de Google Fotos

Imagen Checa cuándo termina el almacenamiento gratuito de Google Fotos

Desde finales del año pasado, Google Fotos anunció a sus usuarios que el almacenamiento ilimitado gratuito se terminará a partir del 1 de junio de 2021, hasta antes de ese momento, el contenido multimedia que se haya subido a la plataforma en alta calidad no contará dentro de los 15 GB que la compañía ofrece sin costo.

Por otra parte, todas las fotos o videos que se almacenen luego de esa fecha serán descontados de la cuota de 15 GB y, una vez que se supere ese límite, los cibernautas deberán suscribirse a Google One si desean continuar con esa opción de respaldo.

Es decir fotos y videos que ya estén cargados en Google Fotos antes del 1 de junio de 2021 serán considerados como ‘gratis’ y estarán exentos del cambio. El contenido que contará en el espacio por defecto de 15 GB será el que subamos a la plataforma después de dicha fecha.

La política no aplicará para quienes posean smartphones cuyo modelo sea Pixel 1 a 5, pues tendrán acceso a almacenamiento gratuito ilimitado desde esos dispositivos.

 

Fuente:Unotv/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic