Hombre muere de aparente infarto en el mercado Malibrán, en Veracruz

Imagen Hombre muere de aparente infarto en el mercado Malibrán, en Veracruz

Este lunes por la tarde un hombre que había acudido a comer en compañía de su hijo al Mercado Malibrán, perdió la vida de manera repentina, al parecer a causa de un infarto.

De acuerdo a los datos recabados, el infortunado señor de aproximadamente 50 años de edad, caminaba entre los puestos cuando de repente comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Su hijo y comerciantes de la zona de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues señalaron que no reaccionaba.

Hasta el pasillo Plátano casi esquina con la calle Agricultura se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al agraviado, que yacía tendido sobre el pavimento.

Pese a los esfuerzos de los socorristas por darle reanimación cardiopulmonar, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que tras decretar su fallecimiento informaron a las autoridades ministeriales.

Elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el área, mientras personal de la dirección de servicios periciales llegó para realizar las diligencias y poder entregar el cuerpo a sus deudos.

 

Fuente y Foto:AVC
 

Editor: Redacción xeu
da clic